LLÁMANOS91 570 25 30

LOS AHIJONES

LOS AHIJONES (Vicálvaro, Madrid)

Formando colectivo

Documentación

Certificado energético

Prygesa, comprometida con la sostenibilidad.

Todas las viviendas gestionadas por Prygesa cumplen con la normativa europea en materia de sostenibilidad.

Ubicado en el sureste de la capital, entre El Cañaveral y Los Berrocales, prevé la construcción de más de 18.700 viviendas de las que el 57% tendrá algún tipo de protección. Esto que permitirá la creación de una gran bolsa de vivienda asequible, tanto para venta como en alquiler.

Alrededor de un millón de metros cuadrados de Los Ahijones formarán parte del Bosque Metropolitano (próximo cinturón verde que unirá los diferentes ámbitos del sureste). Este desarrollo nace con la intención de implantar el concepto 3-30-300 (al menos 3 árboles desde la vivienda- 30% de los espacios serán zonas verdes- Un parque a menos de 300 metros de cada vivienda).

Perfectamente comunicado tanto por carreta (M-45, M-50), Metro (estación al sur del ámbito en la línea 9) y con diversas líneas de autobuses previstas, las primeras viviendas empezarán a construirse a finales de este año o principios del 2024.

Si estás interesado en acceder a una vivienda en Los Ahijones, APÚNTATE y así podremos informarte de los diferentes proyectos que, tanto Prygesa como algunas cooperativas que gestiona, vayan a llevar a cabo en este nuevo desarrollo.

 

*Ubicación exacta sin determinar.

 

Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo

Acepto los términos de Política de Privacidad *

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de Prygesa

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de empresas del Grupo al que pertenece Prygesa, incluidas aquí

Responsable del tratamiento: Planificación Residencial y Gestión, S.A.U.

Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales de Planificación Residencial y Gestión S.A.U. y de las sociedades del Grupo al que pertenece.

Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación, Supresión o, en su caso, Oposición conforme se indica en la Política Privacidad.