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Quiénes somos

Fundada en 2004, Planificación Residencial y Gestión, S.A., (Prygesa), es una empresa de referencia en la promoción inmobiliaria por su grado de experiencia, profesionalidad, crecimiento y solvencia.

Dicha Sociedad nace con la finalidad de responder a la necesidad de gestionar las autopromociones de vivienda libre y protegida a estricto coste de obra, protegiendo los intereses y maximizando los rendimientos de nuestros clientes.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y una dirección con más de 20 años de experiencia, cuya trayectoria profesional es de más de 22.000 viviendas entregadas.

En los últimos años hemos entregado más de 1.000 viviendas a un coste inferior al presupuestado, lo que nos ha permitido conseguir el buen fin de nuestros proyectos, incluso en los momentos más difíciles de la crisis.

Qué hacemos

Nuestro modelo de gestión integral inmobiliaria engloba todas las fases, desde la compra del terreno, diseño, construcción, comercialización, alquiler, adjudicación o adquisición del producto final, estando especializados en la gestión de proyectos inmobiliarios para terceros, (cooperativas de viviendas, promociones delegadas, gestión de sociedades para alquiler … etc), así como la gestión patrimonial y desarrollos de suelo.

Control, participación, comunicación y transparencia

Son los pilares de nuestro sistema de trabajo.

Servicio optimizado y a la vanguardia

El conjunto de profesionales que integramos Prygesa actuamos con verdadera vocación de servicio optimizando:
- Optimizar los mejores resultados económicos.
- Transparencia hacía nuestros clientes.
- Posicionar nuestras Promociones a la vanguardia del sector.

Buena gestión y profesionalidad

En economía el único milagro posible es el que deriva del esfuerzo y de una buena gestión. En la promoción inmobiliaria los milagros son gestión y oportunidad. La buena gestión, profesionalidad y oportunidad son los causantes de los milagros en el sector inmobiliario.

Amplia cartera de viviendas

Actualmente la Compañía cuenta con más de 500 viviendas en gestión y más de 1.300 viviendas en cartera.

Razones para confiar en nosotros

VALORES
OBJETIVOS
  • Posicionar nuestras Promociones a la vanguardia del sector
  • Transparencia hacia nuestros clientes
  • Optimizar los mejores resultados económicos
CONFÍA EN PRYGESA

Prygesa tiene su sede central en Madrid, en la Glorieta de Cuatro Caminos nº 6 y 7. Ha abierto sus primeras delegaciones en Castilla- León (en la calle Miguel Delibes nº 40 de Valladolid), y en Valencia (en la Calle Colón nº 60). Y prevé próximamente abrir delegación en Málaga.

Equipo directivo con más de 20 años de experiencia y 22.000 viviendas entregadas, que ha conseguido el buen fin de los Proyectos inmobiliarios, incluso en los momentos más difíciles de la crisis.

En todos nuestros Proyectos utilizamos las más sofisticadas herramientas de gestión, lo que conlleva ahorro de tiempo, costes y transparencia con nuestros clientes.

La solvencia de Prygesa (consecuencia de prudencia y buen hacer), permite que la Sociedad pueda coinvertir con nuestros clientes en los Proyectos Inmobiliarios.

Áreas de servicio y negocios

Desarrollo de Negocio.

  • Asesoramiento en la selección y gestión de suelo.
  • Estudios y análisis urbanísticos.
  • Gestión de oportunidades de desarrollo en suelo.
  • Estudio integral de la viabilidad de los distintos desarrollos, mercados y productos inmobiliarios.
  • Definición y diseño de producto basados en estudios de oferta, demanda, Crm, Data y Mega data.
  • Integración de equipos multidisciplinares para el diseño final, optimizando inversión, diseño y calidad.

 

Asesoramiento en la Elección del Equipo Técnico.

  • Control presupuestario y técnico.
  • Preparación de concursos en suelo público.
  • Revisión de proyectos técnicos  y seguimiento de obra.
  • Solicitud y tramitación de licencias y relaciones con las distintas administraciones.
  • Due Dilligence Técnica.
  • Supervisión del cierre técnico de la obra.
  • Asesoramiento en la obtención de la documentación necesaria para la concesión de licencias y cédulas.

 

Gestión Mercantil y Societaria.

  • Gestión integral del cliente.
  • Tramitación de permisos y autorizaciones.
  • Tramitación de ayudas, subvenciones, calificaciones provisionales y definitivas.
  • Proyectos de inversión y des-inversión.
  • Coordinación técnica y administrativa.
  • Gestión y optimización patrimonial.
  • Arrendamientos y opciones de compra.
  • Actas y libros oficiales.
  • Asesoramiento al órgano de administración y juntas generales.

 

Administración y Control.

  • Gestión digital y presencial de la relación con los clientes.
  • Relación activa con los órganos de administración de los vehículos generados.
  • Gestión documental.
  • Gestión administrativo patrimonial.
  • Tramitación con agentes externos.
  • Asesoramiento en PBCFT y LOPD.
  • Gestión de cobros y pagos.

 

Económico Financiera.

  • Elaboración, control y seguimiento  del plan de actuación económico financiera.
  • Control de costes.
  • Gestión y tramitación de la financiación de los proyectos.
  • Asesoramiento y presentación de tributos.
  • Auditoria permanente de costes y evolución de inversiones.
  • Gestión con auditores e intervenciones de cuentas.
  • Contabilidad.

 

Jurídica.

  • Asesoramiento jurídico integral.
  • Redacción  y documentación mercantil.
  • Constitución de cooperativas, empresas y vehículos de inversión.
  • Gestiones registrales.
  • Tramites notariales.
  • Presentación de recursos y alegaciones.
  • Representación jurídica.
  • Redacción de los contratos precisos para el desarrollo de la promoción.
  • Asesoramiento a los órganos de administración.

 

Marketing y Adquisición.

  • Diseño y elaboración de imagen corporativa.
  • Elaboración de notas de prensa y presencia en foros de debate y decisión.
  • Marketing relacional.
  • Branding para terceros.
  • Comunicación multicanal y multidispositivo.
  • Estudios de Oferta.
  • Estudios de Demanda.
  • Plan de Medios.
  • Ejecución de planes.
  • Implantaciones comerciales.
  • Comercialización de Promociones.
  • Seguimiento y control de ritmos y presupuestos.
  • Análisis de tendencias comerciales y de producto.
  • Seguimiento de indicadores adelantados.
  • Gestión de CRM Comercial y Bases de datos.
  • Auditoría comercial.
  • Responsabilidad Social Coorporativa.