LLÁMANOS91 570 25 30

Obra Nueva

Encontradas 28 promociones..

Comercialización y venta de viviendas de obra nueva en Cooperativa

Si estás buscando una vivienda de obra nueva, pero no encuentras un hogar que te guste o su precio no se ajusta a tu presupuesto, en Prygesa te ofrecemos la oportunidad de acceder a viviendas en cooperativa.

Aprovecha las oportunidades que te ofrecen este tipo de viviendas de obra nueva a un precio más reducido.

Si estás interesado en comprar este tipo de viviendas, a continuación, te contamos sus características.

 

Viviendas en cooperativa

Las cooperativas de viviendas son asociaciones de personas, sin ánimo de lucro, que comparten la necesidad de tener una vivienda y que se unen para acceder a ella en las mejores condiciones de calidad y precio posible. El objetivo es acceder a una vivienda a precio de coste, ya que se elimina el beneficio del promotor, lo que se traduce en un gran ahorro.

En Prygesa contamos con profesionales en todas las áreas para resolverte las dudas que tengas y gestionar el proyecto de forma integral y con total transparencia.

Preinscríbete en un proyecto en cooperativa y espera a que haya otras personas igualmente interesadas para iniciar la obra (en el caso de que todavía no esté en iniciada o en ejecución).

Hasta que recibas las llaves y dependiendo del importe previsto para la hipoteca harás diferentes desembolsos mediante pagos en la Entrada y cuotas mensuales hasta la Entrega de Llaves. Ten en cuenta que habrá que añadir el 10% del IVA en cada pago, y el pago del 10% IVA de la cantidad que quede en hipoteca.

Podrás participar en las decisiones importantes del proyecto y cuando el complejo esté terminado podrás disfrutar del hogar de tus sueños.

 

Viviendas con Protección Pública

Las Viviendas de Protección Pública se ofertan a un precio inferior al de mercado y cada Comunidad Autónoma establece por normativa los requisitos que se deben cumplir para acceder a ellas, así como las características que tienen que tener los inmuebles en cuanto a superficie máxima, precio máximo al que se puede vender y el periodo por el cual se mantiene la protección.

En general, se considera que para acceder a este tipo de viviendas, los interesados deben demostrar que no superan unos determinados ingresos. Por otro lado, también debe comprobarse que no es titular de otra vivienda,  y que la vivienda que está adquiriendo va a ser su vivienda habitual.

Hay que tener en cuenta que las Viviendas con Protección Pública pueden ser, a su vez, viviendas en Cooperativa.

En Prygesa tenemos en venta Viviendas con Protección Pública y Viviendas en Cooperativa en distintas ciudades españolas como Madrid, Valencia, Alicante, Guadalajara y Valladolid.

Comprar viviendas en cooperativa

  • Madrid: disponemos de promociones en la zona de Valdebebas y en Las Rozas (El Cantizal).
  • Guadalajara: actualmente contamos con una promoción en Villanueva de Torre.
  • Valladolid: en esta ciudad disponemos de dos promociones: una en la zona de Covaresa, y otra en la zona de Valparaiso.
  • Alicante: en Denia ofrecemos un resort con varios tipos de viviendas y acceso privado cerca de la playa, para que puedas disfrutar del mar todo el año.
  • Valencia: en esta ciudad mediterránea ofrecemos cuatro grupos de viviendas en cooperativa: una en El Grao a pocos minutos de la playa de las Arenas, otra en el nuevo Parque Central y dos en Quatre Carreres.

 

 

 

Comprar viviendas de Protección Pública

  • Madrid: contamos con varias promociones en El Cañaveral-Vicálvaro. Algunas con financiación hasta el 90%.