LLÁMANOS91 570 25 30

Barakaldo Urban

Barakaldo Urban (Bilbao)

DESDE
300.000€ + IVA

Oficina de información

c/ Alameda de Rekalde, 9

Teléfono

946 66 79 30

Horario de oficina

De Lunes a Sábado (Miércoles cerrado) de 11:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs. Domingos de 11:00 hrs a 14:00 hrs.

Características

2, 3 y 4 dormitorios
Terrazas en todas
las viviendas
Ventilación mecánica
controlada
Amplios ventanales
Control de Acceso
Garaje
Trastero
Gimnasio
Garantía Post-venta
Preinstalación recarga
de vehículos
Dúplex
Aerotermia
Suelo radiante
Piscina climatizada
Txoko

Licencia de Obra Solicitada.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas y áticos en un edificio residencial con piscina climatizada, txoko, gym, zonas ajardinadas y de recreo. En el coste incluye 1 o 2 plazas de garaje según tipología y trastero.

 

Ubicación

La promoción está situada en Barakaldo, concretamente en la Avenida de altos hornos (Parcela RES AL-8) del área “URBAN GALINDO ESTE”, de Barakaldo, aproximadamente a 10 minutos andando del centro.

BARAKALDO, está ubicado, en la margen izquierda de la ría del Nervión y es el segundo municipio vizcaíno más habitado, al tener 100.881 habitantes (en 2019). El municipio creció a través de la industrialización, pasando de ser una ciudad industrial a ser un centro de servicios.

Entre las estaciones de Ansio y Galindo, se ha llevado a cabo en los últimos años un importante desarrollo urbanístico donde se ubica nuestra PROMOCIÓN BARAKALDO URBAN GALINDO.

 

Servicios

En Urban-Galindo, la ciudad se extiende hasta encontrarse con el agua, constituyendo en este caso un auténtico ensanche del casco urbano, donde ya se ha construido una gran parte de las viviendas previstas y donde se ubican, también ya, edificios de actividades económicas e industriales.

En la Zona Centro (San Vicente de Baracaldo), se sitúa el conocido Bilbao Exhibición Center (BEC), centros comerciales (MegaPark Barakaldo y Max Center), colegios públicos, parques, comercios, y hospitales: Cruces y San Eloy, lo que ha contribuido a la mejora de las comunicaciones mediante autovías y transportes públicos, tren, metro  y autobús.

El futuro «Parque de Ribera del Nervión”, iniciará su construcción en este año 2022, así como la construcción de un puente atravesando la Ría, con conexión a los pueblos de alrededor ubicados en la margen derecha, junto a nuestra PROMOCIÓN BARAKALDO URBAN GALINDO.

Información adicional

¡Gran oportunidad de acceder a Obra Nueva en la mejor zona de Barakaldo!

 

 

Teléfono del comercial

946 66 79 30

Apúntate a nuestra “priority listˮ.

Acepto los términos de Política de Privacidad *

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de Prygesa

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de empresas del Grupo al que pertenece Prygesa, incluidas aquí