LLÁMANOS91 570 25 30
Prygesa FIVA 2021

Otro año más Prygesa en FIVA

Este fin de semana tuvimos una gran experiencia en la Cúpula del Milenio, en Valladolid, lugar donde se organizó la «Feria Inmobiliaria de Valladolid» FIVA. A pesar de la situación vivida por el COVID-19, se registró récord de asistentes y fue una feria que sin duda ha tenido gran repercusión tanto para las familias asistentes como para Prygesa y el Grupo Pryconsa.

En FIVA mostramos las promociones de Prygesa con más atracción dadas sus excelentes características y calidades: las promociones de Ribera Plaza o las Terrazas de Paula López, (CEE A). Con amplias terrazas, viviendas unifamiliares o con zonas comunes donde incluyen piscina como en La Vega Plaza. Todas ellas recibiendo un enrome interés.

Estuvimos encantados de atender a todos los interesados. Disfrutamos mucho del fin de semana con una jornada de mesas llenas, y muy entretenido, sin duda un mercado en el que Prygesa tiene mucho que ganar.

Prygesa forma parte del Grupo Pryconsa, y es líder en la gestión de Promociones para colectivos. Puedes inscribirte en las cooperativas de Prygesa, mira aquí todas las disponibles en Valladolid: en este link.