LLÁMANOS91 570 25 30

VALDECARROS

VALDECARROS (Vallecas, Madrid)

Formando colectivo

Documentación

Certificado energético

Prygesa, comprometida con la sostenibilidad.

Todas las viviendas gestionadas por Prygesa cumplen con la normativa europea en materia de sostenibilidad.

El mayor proyecto urbanístico de Madrid se encuentra delimitado al oeste por el parque lineal del Manzanares, al norte con Mercamadrid, al sur con la M-50. A su vez es atravesado por las autovías M-31 y M-45, lo que garantiza unas perfectas comunicaciones tanto con el centro de Madrid, como con el Aeropuerto de Barajas.

Tiene prevista la construcción de 51.656 viviendas de las que el 55% tendrán algún tipo de protección lo que provocará un importante cambio dentro del mercado de la vivienda en Madrid. Se generará una oferta residencial asequible que permitirá, a los jóvenes madrileños, el acceso a vivienda. El 87% de la superficie del ámbito estará destinada a zonas verdes y equipamientos para el disfrute de los vecinos. Estará rodeado de más de 700 hectáreas de zonas verdes (equivalente a la extensión de casi 500 campos de futbol, 6 veces mayor que la superficie del Parque del Retiro) y más de 125 kilómetros de carril bici. Las primeras viviendas empezarán a construirse a en la primera mitad de 2025.

Desde Prygesa estamos estudiando varias parcelas en las que poder llevar a cabo diferentes proyectos residenciales que se ajusten a tus necesidades.  Si estás interesado en este nuevo desarrollo, APÚNTATE y déjanos tus datos, para que podamos informarte de todas las novedades que se vayan produciendo.

 

*Ubicación exacta sin determinar.

 

Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo

Acepto los términos de Política de Privacidad *

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de Prygesa

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de empresas del Grupo al que pertenece Prygesa, incluidas aquí

Responsable del tratamiento: Planificación Residencial y Gestión, S.A.U.

Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales de Planificación Residencial y Gestión S.A.U. y de las sociedades del Grupo al que pertenece.

Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación, Supresión o, en su caso, Oposición conforme se indica en la Política Privacidad.