LLÁMANOS91 570 25 30

LOS CERROS

LOS CERROS (Vicálvaro, Madrid)

Formando colectivo

Documentación

Certificado energético

Prygesa, comprometida con la sostenibilidad.

Todas las viviendas gestionadas por Prygesa cumplen con la normativa europea en materia de sostenibilidad.

El último ámbito de los desarrollos del sureste en arrancar. Aunque es el que tiene proyectado un menor número de viviendas (14.276 viviendas de las que la mitad tendrá algún tipo de protección pública), es, por otro lado, el que dispondrá de la mayor proporción de zonas verdes de la ciudad.

Situado entre El Cañaveral, Coslada, San Fernando de Henares y Rivas únicamente el 12% del suelo irá destinado a edificaciones lo que da como resultado un desarrollo muy sostenible y volcado hacia la naturaleza. Al igual que el resto de los Desarrollos del noreste, quedará integrado dentro del Bosque Metropolitano, ese gran cinturón verde que el Ayuntamiento planea crear bordeando la ciudad.

No habrá viviendas unifamiliares en este nuevo barrio, sino torres de entre 6 y 12 alturas que en algunos casos llegarán a alcanzar las 20 plantas.

Si estás interesado en acceder a una vivienda en este nuevo desarrollo de Los Cerros, APÚNTATE para que podamos informarte de los proyectos que, diferentes cooperativas gestionadas por Prygesa, van a llevar a cabo en este ámbito.

 

*Ubicación exacta sin determinar.

 

Déjanos tus datos y un comercial se pondrá en contacto contigo

Acepto los términos de Política de Privacidad *

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de Prygesa

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de empresas del Grupo al que pertenece Prygesa, incluidas aquí

Responsable del tratamiento: Planificación Residencial y Gestión, S.A.U.

Finalidad: Envío de comunicaciones comerciales de Planificación Residencial y Gestión S.A.U. y de las sociedades del Grupo al que pertenece.

Derechos: Puede ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Portabilidad, Limitación, Supresión o, en su caso, Oposición conforme se indica en la Política Privacidad.