LLÁMANOS91 570 25 30

LAS ROSAS PLAZA (PERALEDA URBAN, S.COOP.-Fase Villaescusa)

LAS ROSAS PLAZA (PERALEDA URBAN, S.COOP.-Fase Villaescusa) (Pueblo Nuevo, Madrid)

Próxima comercialización

Características

De 1 y 2 dormitorios
Terrazas
Piscina
Garaje
Trastero

LAS ROSAS PLAZA (PERALEDA URBAN, S.COOP.-Fase Villaescusa)

Cooperativa en constitución de 30 viviendas de 1 y 2 dormitorios con terrazas, garajes y trastero, en urbanización privada con piscina, en la Calle Villaescusa nº 62 de Madrid, en la zona de Pueblo Nuevo.

En el proyecto hemos buscado la luminosidad y el confort con distribuciones de doble orientación para que las viviendas sean luminosas y perfectamente ventiladas.

La eficiencia energética como compromiso con el ahorro y el medio ambiente como pilares del proyecto, en una búsqueda continuada por el confort y la calidad de vida.

Prygesa, gestora de cooperativas del Grupo Pryconsa, ha resultado adjudicataria de un suelo residencial en el barrio de las Rosas para desarrollar este proyecto Residencial.

¡APÚNTATE EN LA «PRIORITY LIST»! (rellena el formulario de contacto con tus datos) y nos pondremos en contacto cuando se inicie la comercialización.

Apúntate a nuestra “priority listˮ.

Acepto los términos de Política de Privacidad *

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de Prygesa

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de empresas del Grupo al que pertenece Prygesa, incluidas aquí