LLÁMANOS91 570 25 30

FUENTES DEL BOSQUE, S.COOP. (T10A)

Fuentes del Bosque, S.Coop. (T10A) (El Cañaveral - Vicálvaro, Madrid)

VENDIDA
100% Adjudicada

Documentación

Certificado energético

Prygesa, comprometida con la sostenibilidad.

Todas las viviendas gestionadas por Prygesa cumplen con la normativa europea en materia de sostenibilidad.

Características

Desde 106 m2
De 3 dormitorios
Control de Acceso
Zona infantil
Piscina
Garaje
Trastero
Salón comunitario

¡100 ADJUDICADA! 

Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), en cooperativa. 

  • Urbanización privada de 38 pisos de 3 dormitorios con trastero y 1 o 2 plazas de garaje (según vivienda), con piscina, ajardinamiento, zona de juegos infantil, sala comunitaria y conserjería.
  • Cantidades avaladas.
  • Entrega prevista: 2022.
  • Calificación energética: B

 

Ubicación

  • Parcela T-7A: C/ Enrique Urquijo, esquina C/ Imperio Argentina.
  • Parcela T-10A: C/ Ilusión nº 31, esquina a C/ Tolerancia.

 

Edificio y urbanización

Residenciales privados independiente con piscina, ajardinamiento, zona de juegos infantil, sala comunitaria y conserjería.

Edificios de 10 plantas de altura sobre rasante y dos sótanos donde se ubican los trateros y las plazas de garaje.

 

Tipologías y distribución

Todas las viviendas disponen de 3 dormitorios y 2 baños, con terrazas y salones independientes.

Las diferentes tipologías de viviendas se sitúan en planta baja con jardines de 150 m2, viviendas en altura (de 1ª a 7ª planta) con terrazas de 6 m2, semiáticos dúplex (en 8ª planta) con terrazas de 18 m2 y áticos dúplex (en 9ª y 10ª planta) con terraza solárium de 35 m2.

Todas las viviendas son exteriores, muy luminosas y con orientación a dos fachadas, garantizando con ello  ventilación natural y luz a lo largo de todo el día.

Como denominador común, todas las viviendas disponen de 2 baños. Uno de ellos estará integrado en el espacio de la habitación principal a modo de “suite” y el otro será independiente y accesible desde el distribuidor para ser compartido por los dos dormitorios secundarios.

Todas las viviendas tienen asignado trastero y una plaza de garaje (de 1ª a 4ª planta) y dos plazas de garaje (de 5ª a planta Ático, y planta baja).

El residencial será accesible para discapacitados disponiendo de dos viviendas adaptadas; y contará con el cumplimiento y superación de todas las exigencias normativas a nivel constructivo, para así mantener un excelente nivel de calidad.

Las áreas comunitarias como piscina, jardines, zona infantil y sala comunitaria serán accesibles solo desde el interior de cada urbanización, ayudando de esta forma a mantener la privacidad y seguridad de las familias.

 

Propuesta de Forma de Pago Prevista

  • Preinscripción: QUINIENTOS EUROS (500.-€). Esta cantidad se convertirá, en su caso, en Capital Social de la Cooperativa una vez que el preinscrito sea admitido como socio por el Consejo Rector de la Cooperativa y cumpla los requisitos para ser socio de la misma.
  • HASTA LA ENTREGA DE LLAVES: 10% del coste estimado VPPL de la vivienda más Capital Social.
  • FINANCIACION: Hasta el 90% del coste estimado VPPL, con la entidad bancaria BBVA.

*Todas las cantidades (excepto la Preinscripción) se verán incrementadas con el IVA vigente en el momento de efectuar cada aportación económica. IVA vigente aplicable: 10%.

El IVA de la cantidad correspondiente al préstamo hipotecario previsto se abonará a la firma de la Escritura de Adjudicación de la vivienda.