LLÁMANOS91 570 25 30

BERROCALES URBAN

BERROCALES URBAN (Los Berrocales - Vicálvaro, Madrid)

Próxima comercialización

Documentación

Certificado energético

Prygesa, comprometida con la sostenibilidad.

Todas las viviendas gestionadas por Prygesa cumplen con la normativa europea en materia de sostenibilidad.

Características

1, 2 y 3 dormitorios

BERROCALES URBAN (Promueve: LAS MORERAS URBAN, S. COOP.)

 

Te presentamos BERROCALES URBAN, el primero de los proyectos que vamos a desarrollar en el ámbito urbanístico de Los Berrocales, en el distrito de Vicálvaro (Madrid).

 

El futuro residencial BERROCALES URBAN (promovido por la cooperativa LAS MORERAS URBAN, S. COOP.) estará formado por 30 viviendas de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL) en cooperativa, de 1, 2 y 3 dormitorios con trastero y 2 plazas de garaje en urbanización privada con piscina, jardines, sala comunitaria y conserjería (calificación energética estimada: A).

 

La parcela RC.7.16.3 (SUELO EN PROPIEDAD) donde va a llevarse a cabo la promoción BERROCALES URBAN se encuentra en la ETAPA 3, una de las primeras en ejecutarse en el Proyecto de Desarrollo de Los Berrocales.

 

En enero de 2023 la urbanización de esta etapa se encuentra al 30% lo que, por el momento, no permite comercializar y reservar viviendas. Por ello, TE INVITAMOS A QUE RELLENES EL FORMULARIO DE CONTACTO y nos dejes tus datos para que podamos informarte cuando dispongamos de novedades sobre este proyecto y de otros, también de viviendas con protección pública de 2 y 3 dormitorios, que pretendemos desarrollar en los ámbitos de los Berrocales y Los Ahijones.

 

La fecha estimada que se baraja para el inicio de la comercialización de BERROCALES URBAN es finales de 2023. Según se vaya acercando esta fecha os iremos informando.

Apúntate a nuestra “priority listˮ.

Acepto los términos de Política de Privacidad *

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de Prygesa

Autorizo el envío de comunicaciones comerciales de empresas del Grupo al que pertenece Prygesa, incluidas aquí