Solicitada la licencia de obra mayor para la promoción «Castilla Plaza» en Las Rozas.

Buenas noticias.

Ya ha sido solicitada la licencia de obra mayor y se han abonado las tasas correspondientes para la promoción Castilla Plaza que Prygesa gestiona en El Cantizal (Las Rozas), lo que significa que las gestiones siguen avanzando para llevar a cabo este proyecto.

¿En qué se caracteriza esta promoción?

Se trata de un residencial con piscina, solárium, zona de juegos infantiles, pádel y un local destinado a distintos usos a definir por los futuros socios. Son viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, áticos y bajos con jardín, todos ellos con garaje y trastero.

La promoción está situada en Las Rozas, al noreste de Madrid y a solo 25km del centro de la capital. Se trata de una zona muy consolidada por la gran oferta educativa, comercial y de ocio que permite tener todo a tu alcance sin tener que perder calidad de vida. Por otro lado, también cuenta con excelentes comunicaciones a través de la M-40, la M-50, la A6 y la carretera del Escorial o mediante el uso de transporte público con la estación de cercanías de Las Rozas (C-7 y C-10) y los autobuses interurbanos.

Puedes consultar toda la información a través de este enlace.