LLÁMANOS91 570 25 30

Valdebebas Urban celebra la colocación de su primera piedra

La cooperativa gestionada por Prygesa, con la puesta de la primera piedra, da por iniciada la construcción del residencial ubicado en la parcela 156A de Valdebebas (Madrid), en la intersección de las calles Jordi Solé Turá y Gustavo Pérez Puig. Se encuentra en un enclave privilegiado, en las proximidades del Parque Princesa Leonor y el Parque Forestal de Valdebebas – Rey Felipe VI; a escasos metros del que será el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, el Valdebebas Shopping, perfectamente conectado con Aeropuerto Adolfo Suarez a través del, recientemente inaugurado, el Puente de la Concordia; con todo tipo de servicios como farmacias y supermercados, y entre los que destacan el próximo Hospital de Sanitas.

También hay que remarcar su conexión con la capital y el resto de la comunidad tanto por transporte público, a través de líneas de autobús de la EMT, la primera línea BRT (autobuses rápidos de alta capacidad 100% eléctricos), la estación de tren Valdebebas y la futura llegada del Metro de Madrid con la ampliación de la Línea 11; así como por las carreteras M11, M12, M40 y R2.

La urbanización contará con pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con terraza, trastero y 1 ó 2 plazas de garaje. Dispondrá de zonas ajardinadas. Dos piscinas, pista de padel, parque infantil, un local destinado a coworking para el uso de los residentes y sala comunitaria de uso a definir por la cooperativa.

Las viviendas serán personalizables mediante la elección de acabados, dispondrán de sistemas de climatización por suelo radiante/ refrescante generado por aerotermia. Las cocinas y los baños se entregarán amueblados y equipados, y los armarios del resto de la vivienda irán totalmente vestidos.

Otro atractivo de la cooperativa Valdebebas Urban SCoop. es su cómoda forma de pago, en la se abonará de manera fraccionada el 20% del coste de la vivienda, y hasta el 80% financiando con el Banco Santander.

La constructora elegida por la cooperativa ha sido Rubau, y la entrega está prevista para finales de 2025.