Se inicia la comercialización de «Dénia Beach Resort».

La nueva promoción Denia Beach Resort de Prygesa ha comenzado su comercialización y cuenta con 99 viviendas libres en régimen de cooperativa. Se trata del complejo «Dénia Beach Resort» un nuevo espacio privado con todo tipo de comodidades ubicado en El Camí dels Lladres, a solo cuatro minutos andando del Real Club Náutico de Dénia y a cinco del centro histórico de la ciudad.

Esta nueva promoción contará con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, todas ellas con terraza. Contempla plantas bajas, primer, segundo, tercer piso, y también áticos. Por otro lado, todos los socios pueden participar en la personalización de los espacios interiores de lo que serían sus futuras viviendas.

Se ha apostado por unas zonas comunes de calidad y se ha incluido una piscina, un beach club, solárium, pista de pádel, circuito de running, zonas ajardinadas y de recreo, garaje y trastero. A una hora de Valencia o Alicante, y en una de las mejores zonas de la Costa Blanca, la gran variedad de servicios y la alta calidad de los acabados hace de esta promoción una gran oportunidad.

 

Conoce a fondo todo lo que esta promoción incluye en este enlace.