LLÁMANOS91 570 25 30
JULIAN CAMARILLO PRYGEA

Prygesa pone en marcha la comercialización “Julián Camarillo Passivhaus (PERALEDA URBAN, S.COOP.-Fase Rufino González)”

Prygesa se enorgullece de anunciar el inicio de la comercialización del proyecto: Julián Camarillo Passivhaus Peraleda Urban, S.Coop. Fase Rufino González. Este residencial vanguardista, que se ubicará en la calle de Rufino González nº 59, en el dinámico Barrio de Simancas (Madrid), promete ser un proyecto a tener en cuenta respecto a sostenibilidad, eficiencia y confort.

El proyecto incluirá 50 viviendas de 1 y 2 dormitorios, cada una con plaza de garaje y trastero incluidos, diseñadas bajo el estándar Passivhaus, reconocido por garantizar la máxima eficiencia energética y el menor consumo posible. Esta «certificación» no solo asegura un ahorro significativo en las facturas de energía, sino que también contribuye a la preservación del medio ambiente.

Las viviendas destacan por su innovador diseño y sus completas características, que incluyen terrazas, jardines, zona infantil, piscina, garaje, trastero, y un salón comunitario, ofreciendo así un entorno ideal para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. Además, la urbanización contará con amplias zonas comunes, conserjería y áreas de juego, creando un espacio seguro y acogedor para todas las edades.

Los principios básicos del estándar Passivhaus implementados en este proyecto como el aislamiento térmico, carpintería de altas prestaciones, hermeticidad de las viviendas, reducción de puentes térmicos y recuperadores de calor, aseguran un confort inigualable en todas las estaciones, convirtiendo a Julián Camarillo Passivhaus en un lugar ideal para llamar hogar.

Con Julián Camarillo Passivhaus, Prygesa reafirma su compromiso con la creación de espacios que mejoran la calidad de vida de sus residentes, al tiempo que promueven el respeto por el entorno y la eficiencia energética. Este proyecto no es solo una vivienda, es una inversión en un futuro sostenible.

¡Descubre tu nuevo hogar en Julián Camarillo Passivhaus con Prygesa!