PRYGESA lanza su nuevo proyecto en Valdebebas

Desde PRYGESA estamos trabajando para el lanzamiento de nuestro nuevo proyecto residencial en cooperativa en el nuevo barrio de Valdebebas: Valdebebas Urban S. Coop. Este proyecto reunirá 88 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios en una de las mejores ubicaciones de Valdebebas. Con este proyecto intentamos seguir afianzando nuestra presencia en la zona como uno de los referentes de calidad, gracias a la experiencia que nos respalda a través de nuestra historia y todo el Grupo Pryconsa.

La promoción se colocará como una de las únicas de su clase en la zona, contando con pista de pádel, piscina, y zona de juegos infantiles. Además, buscamos que el proyecto reúna la calidez de hogar y calidad que caracteriza nuestras viviendas con un nivel de sostenibilidad y respeto ejemplar en el sector, de acuerdo con el compromiso medio ambiental a nivel de Grupo.

Es vocación de la cooperativa que los socios puedan realizar la personalización de los espacios interiores de sus viviendas, dando opción a elegir entre varios acabados de gran calidad, fundiéndose la modernidad de su exterior y la tecnología domótica interior, con el confort de una excelente distribución.

Valdebebas Urban S. Coop. está en fase de desarrollo en estos momentos, preparando planos y proyecto y buscando un alto rendimiento con calificación energética A. Según avance el proyecto mantendremos nuestra web actualizada con los detalles y avisaremos a los clientes interesados a través de nuestra priority list. Puedes encontrar más información y apuntarte a la priority list con el formulario de contacto en la web de la promoción en este link.