PRYGESA, la gran apuesta en URBE19

La gestora presentará más de 400 viviendas de obra nueva en uno de los eventos más importantes del sector inmobiliario.

Prygesa, una de las principales empresas de promoción inmobiliaria estará presente en el evento del sector más esperado del otoño. Urbe, la feria inmobiliaria del Mediterráneo se celebrará del 18 al 20 de octubre y será una gran oportunidad para conocer todas las posibilidades de vivienda que hay en la zona del Levante. La gestora perteneciente al Grupo Pryconsa, presentará las cuatro promociones que tiene en la Comunidad Valenciana y aprovechará para dar en primicia los detalles de su nuevo proyecto en Parque Central.

Estaremos expuestos en Urbe, ya que es una gran plataforma que permite a los clientes tener asesoramiento comercial y conocer la situación actual del mercado inmobiliario. La entrada a la feria es gratuita con registro previo, por lo que es accesible para todo el mundo. La intención de Prygesa, además de dar a conocer sus promociones, es estar abiertos a nuevas propuestas, porque, en nuestra filosofía de empresa, está la preocupación por mantenerse en la vanguardia del sector.

Prygesa ha venido para quedarse, su punto de mira ahora es Denia. No cabe duda de que seguiremos invirtiendo en tierras levantinas y estaremos presentes en las próximas ediciones de Urbe.