LLÁMANOS91 570 25 30
prygesa norte homes

Prygesa inicia su actividad en Badajoz con un nuevo proyecto residencial

Prygesa, la empresa de referencia en la gestión de autopromociones de vivienda libre y protegida del grupo Pryconsa, inicia su actividad en Bajadoz con un nuevo proyecto residencial.

En colaboración con Progemisa y una inmobiliaria local, la Cooperativa Norte Homes S. Coop., gestionada por Prygesa, ya ha dado el primer paso para convertirse en realidad: en los últimos días de febrero se formalizó la Escritura Pública de Compraventa para la construcción de 48 viviendas ubicadas estratégicamente cerca de los nuevos juzgados de Badajoz.

Para hacer realidad el proyecto, Prygesa ha asegurado los recursos necesarios para su ejecución a través de un Préstamo Hipotecario con Caixabank, lo que demuestra la confianza del sector financiero en la viabilidad y el potencial del proyecto. Además, se ha concertado un contrato de ejecución de obra con Construcciones Campo Extremeño S.L., una empresa reconocida por su experiencia y calidad en el sector de la construcción. Las obras están programadas para comenzar de forma inminente.

La entrada de Prygesa en Badajoz deja claro su compromiso con Extremadura y con el desarrollo urbano sostenible. Este proyecto residencial promete ofrecer hogares modernos y cómodos, en las mejores condiciones económicas posibles.