fbpx
Prygesa El Robledal dormitorio

Prygesa gestionará nuevas viviendas en Tres Cantos

Prygesa construirá nuevas viviendas VPPL y en régimen de Cooperativa en Tres Cantos.  En dicha parcela se construirán 73 Viviendas VPPL, 1 local comercial y 29 alojamientos destinados a alquiler, garajes y trasteros.

Las viviendas VPPL en régimen de Cooperativa serán de 2 y 3 dormitorios, en urbanización cerrada con piscina, pista de pádel y juegos infantiles, en Tres Cantos (Madrid), habiéndole adjudicado la parcela 1.6.A del ámbito “La Charnela de Colmenar” situado en la Avenida de la industria nº53, mediante concurso de enajenación el pasado 23 de abril del 2021 de dicha parcela por el Ayuntamiento de Tres Cantos.

Las viviendas serán de precio limitado o VPPL, es decir se ofertarán a un precio bastante inferior al de mercado. Además, en cada autonomía cambian las características del inmueble para ser catalogado como VPPL: el precio máximo al que se puede vender, el periodo por el cual se considera como tal y los requisitos para acceder ella.

Prygesa forma parte del Grupo Pryconsa, y es líder en la gestión de Promociones para colectivos. Se abre el plazo para las inscripciones de futuros interesados (socios) a través de la Pagina web de Prygesa en este link.