Prygesa cumple 15 años

Estrenamos la sección de noticias de Prygesa con una excelente noticia, y es que en Prygesa, la gestora de cooperativas del Grupo Pryconsa, cumplimos hoy 15 años.

Desde su fundación en 2004, hemos crecido y ofrecemos ya 16 promociones dentro y fuera de la capital; Valencia, Málaga, Guadalajara y Valladolid son algunas de ellas. Además, el año pasado, lanzamos nuestra marca “Resydenza” dedicada al sector de alquileres ofreciendo ya 5 promociones de co-living.

Como parte del Grupo Pryconsa, en Prygesa siempre ofrecemos un nivel de calidad y profesionalidad referente en el mercado, y prevemos seguir creciendo para posicionarnos a la vanguardia del sector de gestión de cooperativas y proyectos para terceros. En los últimos años hemos conseguido entregar cerca de 1.000 viviendas a un coste inferior al presupuestado, lo que nos ha permitido conseguir el buen fin de nuestros proyectos, incluso en los momentos más difíciles de la crisis.

Para todo ello, cuentamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y una dirección con cerca de 20 años de experiencia. Además, la compañía cuenta con el respaldo financiero e industrial del Grupo Pryconsa, sociedad líder en España fundada en 1965 y que lleva entregadas casi 70.000 viviendas.