LLÁMANOS91 570 25 30
Acto protocolario de Puesta de primera piedra en El Cañaveral

Prygesa culmina el inicio de su octava promoción residencial en El Cañaveral

Prygesa, llevó a cabo ayer el acto protocolario de la puesta de primera piedra de la promoción de 172 VPPL en régimen de cooperativa en El Cañaveral que supone su Octavo Proyecto en este ámbito donde está desarrollando 503 viviendas todas ellas desarrolladas en régimen de Cooperativa. Dicho complejo residencial cuenta con 172 Viviendas de 3 dormitorios con garaje, trasteros, zonas verdes, piscina privada con solárium, juegos infantiles y unas excelentes calidades elegidas por los socios.

Al acto protocolario asistieron los diferentes agentes que participan en el desarrollo del proyecto, así como D. Mariano Fuentes, Delegado del área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid, quien junto con los representantes de la Cooperativa descubrieron una placa conmemorativa de dicho evento. De esta forma, Prygesa con 2.236 viviendas en gestión, se posiciona como líder indiscutible en gestión
de Cooperativas y Proyectos inmobiliarios para terceros en los ámbitos donde actúa Madrid, Valencia, Euskadi, y Andalucía.

¿Qué otros proyectos tiene Prygesa en cooperativa?

En Madrid contamos con  proyectos emblemáticos en una ubicación excepcional como El cantizal en Las Rozas o en Tres Cantos.

Para los que no conocen que es Prygesa ¿Qué les podemos contar? 

Prygesa forma parte del Grupo Pryconsa, y es líder en la gestión de Promociones para colectivos. Puedes inscribirte en las cooperativas de Prygesa, mira aquí todas las disponibles en Madrid. Contamos con varias delegaciones a nivel nacional con oficinas en Madrid, Valencia, Valladolid y nuestra reciente estrenada delegación del País Vasco.