Prygesa celebra su primera asamblea online

Prygesa en su vocación de servicio, y en atención a nuestros socios en estas circunstancias extremas, hemos comenzado a realizar asambleas de socios on-line.

Dichas reuniones han supuesto un esfuerzo enorme por parte de los responsables de T.I. de la compañía, así como un esfuerzo de coordinación a la hora de preparar la documentación para que los socios puedan participar en estas reuniones con todas las garantías de validez legal, poder de decisión y debate.

En los últimos días hemos empezado a realizar asambleas con traducción simultánea y con documentación en distintos idiomas para que esta situación de estado de alarma no influya en el proceso de producción de las viviendas de nuestros socios.

En Prygesa gran parte de la tramitación documental y de información al socio está disponible en el portal privado»My Prygesa» lo que desde su implantación ha supuesto una mejora en el flujo de la información y ha aumentado la agilidad de los procesos en beneficio de la comodidad de nuestros socios.

El hacer asambleas on-line y en distintos idiomas nos ha permitido dar un salto importante de cara a prestar un mejor y más ágil servicio a nuestros socios.