LLÁMANOS91 570 25 30
Parque Central Prygesa

Parque Central es el nuevo proyecto de Prygesa en el centro de Valencia

Parque Central, la promoción de viviendas libres de Prygesa en el centro de Valencia, ya cuenta con Licencia de Obra

Prygesa lanza el proyecto más esperado de Valencia, Parque Central. Esta nueva promoción de viviendas libres en promoción directa, consta de 86 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero, estará en un enclave privilegiado del centro de Valencia, ubicado junto al Parque Central y la estación del AVE Joaquín Sorolla, lugar idílico donde disfrutar del ocio y todos los servicios que ofrece la zona.

La ubicación de la promoción Parque Central es un aspecto a tener en cuenta, pero también se deben valorar sus zonas comunes, donde se busca un equilibrio de ocio y descanso perfecto para sus propietarios. En urbanización cerrada, el proyecto Parque Central contará con piscina, cuarto de bicicletas y zona de juegos infantiles. Además, este proyecto de la ciudad de Valencia trata de buscar la máxima eficiencia y sostenibilidad siendo todo un referente en el sector, y de esta forma sus viviendas de calificación energética A, (en trámite*), lo demuestran.

Parque Central, está en fase de desarrollo en estos momentos, según avance el proyecto mantendremos nuestra web actualizada con los detalles y avisaremos a los clientes interesados a través de nuestra web. Puedes encontrar más información y apuntarte a la priority list en el formulario de contacto en la web de la promoción en este link.

Prygesa forma parte del Grupo Pryconsa, y es líder en la gestión de Promociones para colectivos. Puedes inscribirte en las cooperativas de Prygesa, mira aquí todas las disponibles en Valencia.

Etiquetas:
,