Inicio de las obras de la promoción «Quatre Carreres Urban».

Se han iniciado las obras de la nueva promoción Quatre Carreres UrbanSituada en una de las ubicaciones más privilegiadas de Valencia, con vistas al mar y a la ciudad de las artes y las ciencias, podemos encontrar este proyecto de 116 viviendas de protección pública y libres en la avenida Antonio Ferrandis.

Por ahora, los procesos que se han llevado a cabo han sido la ejecución de los muros de pantalla y se ha terminado la viga cadena sobre estas mismas.

 

 

Debido a su diseño idóneo, el uso significativo de energías renovables y las soluciones de alta eficiencia energética que se han aplicado tanto en su envolvente térmica como en sus instalaciones de climatización, se ha podido conseguir la máxima calificación energética, la de tipo A.

Aparte de las destacables características que tiene la promoción en sí, es muy positivo también el hecho de se han iniciado las obras de la L10 de tranvía, que permitirá ir a la playa desde tu casa sin necesidad de coche y a solo unos pocos minutos. Además la promoción está conectada mediante la línea 14 de la EMT y la línea circular L99.

Su excelente ubicación, te acercan también a centros deportivos y culturales como el Polideportivo Quatre Carreres, El Conservatorio Superior de música de Valencia o el Valencia Arena entre otros.

Sus viviendas y áticos, van a ir desde los 3 hasta los 4 dormitorios con amplias terrazas y con las mejores calidades y acabados, si quieres saber más, solo tienes que entrar en este enlace.