LLÁMANOS91 570 25 30

Inicio de las obras de la cooperativa Valdebebas Urban

Las obras en la parcela 156-A de la promoción de viviendas en régimen de cooperativa Valdebebas Urban, S.Coop ya se han iniciado, cumpliendo con la planificación prevista. La parcela está ubicada en Valdebebas, en el distrito de Hortaleza en Madrid, en una de las mejores ubicaciones de la zona por equipamientos, situación y comunicaciones, próxima a la recientemente anunciada ampliación de la línea 11 de Metro. La cercanía a las zonas verdes, los paseos y bulevares hacen de la ubicación un sitio inmejorable.

La promoción incluye 98 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, trastero y 1 ó 2 plazas de garaje, dotadas de la máxima eficiencia y sostenibilidad.

La urbanización privada incluye además dos piscinas, pista de pádel, parque infantil, centro de coworking y local comunitario.

La financiación corre a cargo del banco Santander, hasta el 80% del coste. Construye el Grupo Rubau y la entrega de las viviendas está prevista para finales de 2025.

Si estás buscando vivienda en Valdebebas, no dejes de informarte sobre nuestra promoción Valdebebas Urban. Puedes contactar con nuestro equipo comercial en el teléfono 663 100 203 o por mail aruiz@prygesa.es.