LLÁMANOS91 570 25 30

Iniciamos las jornadas de puertas abiertas para las últimas viviendas en Quatre Carreres Urban, Valencia

Prygesa inicia las jornadas de puertas abiertas de Quatre Carreres Urban, últimas unidades de viviendas protegidas, llave en mano, en una de las mejores zonas de Valencia, la avenida Antonio Ferrandis, junto al pabellón Roig Arena, con vistas al mar y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El Residencial Quatre Carreres Urban incluye viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garaje y trastero, completamente terminadas, listas para entrega inmediata, con las ventajas que ofrece la protección pública y a un precio muy interesante. Las jornadas de puertas abiertas han tenido una gran acogida entre los visitantes y, en este momento, están disponibles las últimas unidades de los 2 edificios de 14 plantas que suman un total de 116 viviendas.

Quatre Carreres Urban es un residencial diseñado con los más altos estándares de calidad, en una ubicación excelente y al mejor precio de la ciudad de Valencia. La urbanización cerrada cuenta con piscina, jardines y zona de juegos infantiles para compartir con toda la familia.

Si estás buscando vivienda en Valencia, no dejes de conocer las últimas viviendas disponibles en Quatre Carreras Urban.