En Prygesa seguimos trabajando

Nuestra rutina ha cambiado por culpa del COVID19, pero desde Prygesa nos hemos adaptado a esta situación tomando una serie de medidas que hagan posible que nuestra actividad no se vea interrumpida.

Desde el inicio del estado de alarma, nuestros empleados están trabajando desde sus casas con la misma profesionalidad de siempre, asegurando un trato de calidad a nuestros socios cooperativistas. Los más de 20 empleados que están distribuidos por Madrid, Valladolid y Valencia disponen de las últimas herramientas digitales, como Zoom, Skype empresarial, Teams o Facetime, para seguir llevando a cabo su labor comercial y un área privada que permite interactuar con los socios y mantenerles informados puntualmente.

Próximamente se lanzarán a comercialización nuevos proyectos en la zona Este y Norte de Madrid, Valencia, Valladolid y Guadalajara, resultado de la constante dedicación con la que se está trabajando estos días.

Aunque el Estado de Alarma nos ha impedido seguir con nuestra actividad a pie de obra, hemos seguido trabajando hasta el último minuto con la máxima seguridad, para que la economía española se resintiera lo menos posible.

Tampoco perdemos de vista a los colectivos más vulnerables que están sufriendo esta crisis sanitaria y por eso nuestra Fundación colabora con diversos proyectos que hagan posible que todos salgamos adelante.