Comienza la campaña “Señales solidarias”

Prygesa no se queda atrás en la lucha contra la COVID-19 y adapta sus servicios y ofertas a la situación que está viviendo el conjunto de la sociedad.

Con la campaña “Señales solidarias”, es posible acceder a una vivienda en cooperativa ayudando a diversas organizaciones que cubren las necesidades de los grupos más afectados por el virus COVID-19. Las preinscripciones de nuestras viviendas en cooperativa se pueden formalizar desde casa durante el Estado de Alarma. Además, a través de la Fundación Pryconsa, Prygesa donará el doble de estas preinscripciones a ONGs que están ayudando a colectivos vulnerables por el virus COVID-19.

En el caso concreto de la promoción “Cuatro Carreres Urban” en Valencia, hemos disminuido el importe necesario para la pre-reserva (1.500 euros), y la misma se donará en su totalidad. Además, si la compra de la vivienda continúa adelante, el día de la entrega de llaves se obsequiará a los clientes con un regalo que le hará la vida más fácil: un cargador de vehículo eléctrico o Home Cinema 3.1 Sonos compatible Google y Alexa valorados en más de 1.200 euros. (Consulta condiciones con tu comercial de referencia).  La señal puede reembolsarse sin penalización en el plazo máximo de 15 días naturales desde que se levante el Estado de Alarma. Así devolvemos a nuestros clientes la confianza depositada en Prygesa. Si el Estado de Alarma se mantuviera más allá del 1 junio de 2020, el plazo máximo para desistir será el 15 de junio de 2020.

“Señales solidarias” es una iniciativa que une a todos los clientes y socios cooperativistas de Prygesa en la lucha contra la COVID-19.