LLÁMANOS91 570 25 30

Alquiler de viviendas nuevas

En los últimos años el mercado del alquiler ha estado creciendo y aumentando su calidad debido a las dificultades para adquirir una vivienda. En Prygesa de ofrecemos alquiler de viviendas nuevas en la que podrás disfrutar de todas las comodidades de una vivienda recién construida a un módico precio.

Conoce las ventajas de alquilar una vivienda recién construida

Para empezar, cuando alquilas una vivienda recién construida suele tener mejor aspecto que las qué ya llevan un tiempo en el mercado. Esto se debe a que como no ha sido usada, o bien no ha pasado mucho el tiempo desde que la construyeron, todavía los materiales se encuentran en perfecto estado, por lo que tendrás un hogar con todas las prestaciones de una obra nueva.

Unido a esto, las viviendas nuevas en alquiler tendrán todas las tuberías y sistemas en óptimo estado, por lo que las revisiones y las reformas serán un algo excepcional. De hecho, cuanto más antiguo es un piso, mayor es el deterioro y la probabilidad hacer cambios y obras.

Otra característica muy ventajosa en la que no se suele pensar es la eficiencia energética. Con el paso de los años el cuidado al medio ambiente y el ahorro han ido preocupando más a la sociedad. Los nuevos materiales con los que se construyen las viviendas, los sistemas de cerramiento y en general el todo el sistema eléctrico ayudan a reducir el consumo y mejorando la eficiencia energética. Por esta razón, si alquilamos una vivienda nueva no solo ahorraremos considerablemente, sino que ayudaremos al medio ambiente.

Si optamos por una vivienda con cierta antigüedad, el sistema de aislamiento de la vivienda, materiales de las paredes y la propia calefacción son más deficientes y hacen que se necesite mayores cantidades de energía para mantener el hogar en un correcto confort climático, reduciendo la eficiencia energética y aumentando el consumo, lo que se resume en que la factura aumentará. Mientras que, si vivimos en una vivienda nueva, con materiales aislantes, ventanas aislantes, etc., reduciremos el consumo manteniendo el hogar caldeado, a una temperatura agradable por mayor tiempo con una menor cantidad de energía, reduciendo considerablemente el precio de la factura.

Otro aspecto a tener en cuenta cuando alquilas una vivienda nueva es que el espacio está bien aprovechado. En el siglo pasado cuando se construyeron gran parte de las viviendas en España, se trataba de hogares que se alzaban rápidamente para cubrir la demanda. Ahora con la nueva tecnología y que este sector se ha globalizado, las viviendas de reciente construcción no solo tienen los sistemas más modernos, sino que la configuración de las habitaciones ayudan a aprovechar al máximo el espacio.

Por último, con Prygesa estarás alquilando directamente a la constructora ahorrando los costes extra y comisiones que se llevan las agencias de alquiler. También el precio final de la vivienda se suele ver reducido, pagando menos alquiler por m².

Alquiler de viviendas nuevas

En Prygesa contamos con varias viviendas nuevas en alquiler repartidas en distintas ciudades españolas:

Próximamente tendremos alquileres en Torrejón de Ardoz, Málaga y Puerto de Sagunto (Valencia).